Hospital de Caldas (habla un cirujano) - Mamoplastia de aumento, rinoplastia, abdominoplastia + liposucción, liposucción pequeña, etc.

Esta vez vamos a escuchar a un cirujano plástico que pertenece al Staff del Hospital de Caldas, el Dr. Mauricio Pineda Valencia, miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica. Están ofreciendo los servicios de cirugías plásticas estéticas. El Dr. Pineda es médico de la Universidad de Caldas y cirujano plástico de la Universidad Javeriana (dos instituciones con gran reconocimiento en Colombia)

Se puede escuchar en el video la experiencia del Dr. Pineda, no sólo en número de cirugías realizadas ,con un alto grado de satisfacción, si no que adicionalmente posee estudios complementarios en el exterior y ha participado en congresos internacionales.


Se habla de algunas cirugías, tales como la mamoplastia de aumento, la lipoescultura, la abdominoplastia, las cirugías de cara (se habla específicamente de la rinoplastia o cirugía de nariz),  y cirugías de párpados.

Específicamente sobre la abdominoplastía, dice el Dortor Pineda, es una cirugía conocida como lipectomía o dermolipectomía, en donde se cierran los músculos para mejorar la silueta, la cintura, se estira la piel y se retira la grasa, mejorando las condiciones abdominales de una manera integral. La cicatriz es casi imperceptible y se puede esconder fácilmente (en el video se pueden ver imágenes de este procedimiento).

Finalmente se hace la invitación a los lectores a que escuchen al Dr. Pineda hablando sobre estos procedimientos y finalmente haciendo algunos comentarios sobre su oferta con unos excelentes resultados y con menores riesgos.


El video incluye el link del Hospital de Caldas (S.E.S. Hospital de Caldas), donde se tiene acceso, por ejemplo, a la duración de procedimientos tales como la Mamoplastia de Aumento, la Rinoplastia, la Abdominoplastia + Liposucción, una Liposucción pequeña, el rejuvenecimiento facial, etc.

Se pueden ver otros sitios que realizan Lipoescultura en Colombia